Peugeot lanza en exclusiva en España la serie limitada GT Line by Carlos Sainz del 2008

Peugeot ha puesto a la venta en exclusiva en España la nueva edición limitada a 150 unidades GT Line by Carlos Sainz de su modelo 2008, que cuenta con elementos de diseño y equipamiento específicos.

El 2008 GT Line by Carlos Sainz estará limitada a 150 unidades numeradas y sólo se venderá en España. Este modelo busca homenajear al piloto español del Team Peugeot Total que disputa el Dakar y también la Baja Aragón.

En el ámbito estético, este vehículo tiene un tono de carrocería blanco nacarado, monta llantas de aleación de 17 pulgadas y también cristales traseros tintados. Otros elementos de equipamiento son el techo solar y el sistema de navegación.

En el interior, la nueva serie limitada de Peugeot combina los colores rojo y negro, así como los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción Peugeot, los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos, entre otros elementos.

El nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz se asocia a una motorización de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 130 caballos y que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Entre los elementos más destacados de este automóvil se encuentra el Peugeot i-Cockpit y también el sistema de tracción Grip Control, mientras que en lo referente a conectividad dispone de la tecnología Mirror Screen.

Este nuevo modelo ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de 20.000 euros (incluyendo las ayudas del Plan PIVE y oferta de financiación con PSA Financial Services Spain).

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario