Peugeot lanza el 208 Like

Peugeot lanza el nuevo Peugeot 208 Like. Esta edición se caracteriza por su diseño exclusivo, su equipamiento en materia de conectividad y el confort de conducción. El Peugeot 208 Like es una serie especial accesible y divertida. Toda la información sobre este modelo en el showroom de Peugeot.es.

En lo relativo a estética exterior, el Peugeot 208 Like cuenta con una combinación exclusiva. En función del color elegido (‘rojo rubí’, ‘azul virtual’, ‘negro perla’, ‘gris aluminio’ o ‘blanco banquise’) cambian los detalles de personalización como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.

El Peugeot 208 Like está disponible en siluetas tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores ‘Bore’ en blanco.

En el interior también presenta rasgos diferenciales en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central. También instala de serie toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales como iPod.

Incorpora los motores gasolina 1,0L PureTech 68 y los diésel 1,4L HDi 68. Son dos bloques que favorecen la comodidad de conducción y la eficiencia en materia de consumo y emisiones.

El Peugeot 208 Like está ya a la venta desde 8.900 euros. Como afirma su campaña de publicidad, inspirada en la serie de animación ‘Autos Locos’: un precio muy cuerdo.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario