Peugeot iniciará en octubre la comercialización del nuevo 308

Peugeot iniciará el próximo mes de octubre la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su modelo 308, que contará con una gama formada por cinco motorizaciones diferentes.

Gracias a los procesos de investigación y desarrollo y a la innovación en materia de consumo de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2), la gama al completo del 308 será susceptible de acogerse al programa de incentivo a la compra de coches nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo Plan PIVE 3. La oferta de mecánicas de este modelo contará con tres opciones de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina serán el VTi de 1.2 litros y 82 caballos, el THP de 1.6 litros y 125 caballos y el THP de 1.6 litros y 155 caballos.
Los precios de este automóvil, sin incluir Plan PIVE ni acciones promocionales, partirán en el mercado español desde los 17.100 euros de la versión de gasolina de entrada a la gama y finalizarán en los 24.400 euros del 308 de cinco puertas en el acabado Allure y el motor THP de 155 caballos. No obstante, el precio de acceso con el descuento del Plan PIVE se situará en 14.900 euros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario