Pedrosa y Márquez preparados para Laguna Seca

Dani Pedrosa tomará parte en la próxima carrera de MotoGP en Laguna Seca. El piloto español no se llegó a fracturar completamente la clavícula en su caída en el último Gran Premio de Alemania y ya está preparado para volver a saltar a la pista y luchar por recuperar el liderato del campeonato que su compañero de equipo Marc Márquez le arrebató en Sachsenring.

El debutante español tendrá que trabajar desde su llegada a Estados Unidos para conocer Laguna Seca, circuito en el que nunca ha rodado hasta ahora. Márquez confía en poder adaptarse lo más pronto posible al circuito para poder luchar por las primeras posiciones en la carrera.

Pedrosa ha visitado el podio en cuatro ocasiones en Laguna Seca, incluyendo una victoria en el año 2009. Las Honda, que han ganado las últimas seis carreras celebradas en Estados Unidos, lucharán para darles a sus pilotos unas motos capaces de ganar la carrera el domingo.

Marc Márquez: “Me siento realmente bien en este momento. A pesar de haber ganado en Alemania, no me sentí igual que en Austin porque Dani y Jorge no estaban, aunque estoy muy contento con el resultado. Ahora viajamos a Laguna Seca sin tiempo de descanso. Todo el mundo dice que es una pista preciosa pero muy técnica. Nunca he corrido allí así que tenemos que empezar a trabajar duro desde el primer momento para aprendernos el trazado. Por lo que tengo entendido hay muchos lugares ciegos en los que no ves la trazada. De todas formas, trataremos como siempre de  hacerlo lo mejor posible y ver cómo sale”.

Dani Pedrosa: “Después de un decepcionante fin de semana en Alemania, estoy contento de sentirme mejor otra vez y agradecido de que mi hombro no estuviese completamente roto, aunque una fractura no sea lo mejor  en cualquier circunstancia. Ahora tengo que volver a la pista y ver en qué condiciones estoy y esperar que tenga un buen fin de semana”.

 

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario