Pedrosa y Honda: mucho se tienen que complicar las cosas para no renovar

El destino de Dani Pedrosa continúa siendo incierto, aunque parece que tendría que suceder una catástrofe para que el catalán no se quedara en Honda. El propio Pedrosa ya confesó hace días que su objetivo era continuar en el equipo japonés, más allá de los rumores que le sitúan en Suzuki.

Desde que Marc Márquez llegara a Honda en 2013 Dani Pedrosa ha visto como todo el foco de atención se ha centrado en su nuevo compañero de equipo. Eso se ha juntado con las lesiones, bajones de forma y un rendimiento que no ha estado a la altura para pelear por el título. Aún así, antes de que MotoGP viaje a Assen, Pedrosa se encuentra tercero en el campeonato,por delante de Jorge Lorenzo y a solo cinco puntos de Rossi. Siendo realistas, campeonato y subcampeonato es lo máximo a lo que a día de hoy pueden aspirar los japoneses, y por ello pelean. Livio Suppo, team principal de Honda, es consciente y declara que el objetivo es mantener a Dani.

“Por supuesto, hablaremos con Alberto (Alberto Puig, mánager de Pedrosa). La prioridad para Dani es continuar aquí y la prioridad de Honda es continuar con Dani. Nosotros seguiremos adelante, pero no hay prisas”, confiesa Suppo a la revista digital GPWeek.

Este fin de semana Pedrosa volverá a Assen, donde hace unos años, en 125cc, consiguió la victoria. Ganar en el trazado holandés es especial, como ganar en Mónaco en Fórmula 1. Si vuelve a tener una buena actuación, como la tuvo en Barcelona, la renovación puede estar más cerca todavía.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario