Pedrosa al frente en el segundo día de Sepang

Dani Pedrosa  se ha puesto al frente de la clasificación provisional de los entrenamientos de Sepang. Ausente Marc Márquez en Sepang y ya confirmado también que no volverá a la competición hasta el inicio del Gran Premio de Catar, carrera inaugural de la temporada 2014 el próximo 23 de marzo, Dani Pedrosa ha asumido el papel de líder del equipo.

Aunque inicialmente ha sido Aleix Espargaró, quien ya no sorprende por su extraordinario rendimiento sobre el chasis FTR con motor Yamaha M1 de la escudería Forward, el encargado de marcar las referencias a sus rivales, al final le correspondió el turno al piloto del equipo Repsol Honda, que marcó un mejor tiempo de 2:00.039, que aventajó en casi tres décimas de segundo a aquél.

Otro español, el miércoles el más rápido en Sepang, Álvaro Bautista (Honda RC 213 V), se ha encargado de consolidar la supremacía hispana en estos entrenamientos al obtener el tercer mejor tiempo, por delante del italiano Valentino Rossi y su Yamaha YZR M 1.

Rossi parece haberse adaptado a los nuevos neumáticos y a su Yamaha mucho mejor que Jorge Lorenzo, quien ha  acabado en una discreta novena posición a un segundo de Pedrosa.

Justo por delante de Lorenzo se  ha colocado Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), que ya ha podido disfrutar del cambio denominado “seamless” y que permite a los pilotos perder menos tiempo en los cambios de marcha.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario