Pastor Maldonado renueva con Lotus

Gerard López, copropietario del equipo Lotus confirmó en el GP de Alemania que Pastor Maldonado continuaría un año más siendo parte del equipo francés a pesar de las dificultades que ambas partes han tenido en el inicio de esta temporada. Al equipo ahora le falta cosiderar si continuará contando con Romain Grosjean o se decantan por buscar savia nueva.

“Puedo confirmar le 50% de nuestra alineación para 2015 porque Pastor Maldonado seguirá con nosotros el año que viene” declaraba Gerard López en Alemania. El binomio Maldonado-Lotus comenzó a principios de este 2013 cuando el piloto buscaba un asiento en un equipo más competitivo, en ese momento, que Williams y Lotus necesitaba una importante suma de dinero para poder seguir adelante con su proyecto.

A decir verdad, la jugada no le salió del todo bien al venezolano con el cambio de equipo. La situación en el equipo de Grove esta temporada es mucho mejor que la de años anteriores pero Maldonado, se ha apresuró a declarar que no lamenta la decisión tomada. “A pesar de que hemos tenido dificultades esta temporada, él reconoce nuestro potencial como equipo y nosotros el suyo como piloto. Lograremos grandes cosas juntos” aseguraba el directivo de Lotus. 

La situación de Romain Grosjean en el equipo es más complicada. El piloto francés no cuenta con la suma de dinero que tiene el venezolano. Los aprietos económicos por los que ha pasado el equipo podrían obligarles a buscar un piloto que aportase una inyección económica superior. 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario