Pablo López gana el V Rally Villa de Pravia Histórico

El triunfo del 5º Rally Villa de Pravia Histórico ha sido para el asturiano Pablo López después de liderar en el segundo tramo, sumando un total de cuatro scratchs, con una ventaja de 42,9 segundos sobre Miguel Otegui con su Porsche Carrera RS.  Tercero en el podio ha sido Ángel Borja.

Antonio Sainz ha abandonado por sufrir una rotura de un manguito del radiador de su Porsche en el mismo parque cerrado. 

En la Copa de Asturias de velocidad, el triunfo final ha sido para Daniel Blanco con el Peugeot 205 Rallye, por delante del BMW de Diego Palacios y el Peugeot 309 GTI de Sergio Alonso.

En la categoría Legend, el único equipo inscrito, con Marcos García, se veía obligado a abandonar por un golpe en su Ford Sierra Cosworth en la primera pasada por la especial de Cañedo.

En el Campeonato de España de Regularidad, el mejor equipo ha sido el formado por David García y su copiloto Salvador Díaz, que a bordo de un Ford Fiesta 1.6, tan sólo han sumado 118,8 puntos. Tras ellos se han clasificado Víctor Iglesias con 148,7 puntos y José Ramón Campos con 195,1 puntos.

En lo que se refiere a la Copa y al Trofeo d,e España de Regularidad, los triunfos han recaído en Antonio Gutiérrez. Mientras que en la Copa de Asturias de Regularidad el vencedor ha sido un Luis Pérez  con un Renault 11 Turbo.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario