Opel presenta en España el nuevo Opel Insignia

Opel ha presentado este jueves en España el nuevo Opel ‘Insignia’ con nuevo diseño, aerodinámica y un gran número de novedades tecnológicas a través del sistema ‘Itelling Link’, que permite dialogar de forma segura con el vehículo. Además, han presentado una aplicación para Google Glass que consiste en un manual virtual del vehículo para facilitar su uso.
En cuanto seguridad, aparece un tercer concepto “la seguridad preventiva”, para evitar los accidentes gracias a radares que detectan el peligro antes de que ocurra un accidente, ha explicado De Lorenzi.
Uno de las novedades del Opel Insignia es que dispone de un sistema llamado “‘Itelling Link’ que permite dialogar de forma muy segura con el coche”, por ejemplo hacer una llamada o enviar mensajes “sin quitar las manos del volante”.
Los clientes podrán descargar aplicaciones y servicios desde la Opel AppShop según vayan siendo creadas y reciban la aprobación, a través de un Smartphone con conexión Bluetooth. Esto significa que el sistema de info-entretenimiento de su coche se convertirá en actualizable y será cada vez mejor según vaya pasando el tiempo, con nuevas posibilidades.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario