Opel mostrará en el Salón de Frankfurt novedades de personalización para el Adam

Opel exhibirá en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un anticipo de las nuevas opciones de personalización tanto en el interior como en el exterior de su modelo urbano Adam.
Opel mostrará dos nuevos colores de carrocería para este automóvil, así como un nuevo tono de techo, diseños de llantas renovados y elementos gráficos actualizados. En el interior, el Adam cuenta con una nueva decoración del panel de instrumentos, consola central y puertas, además de con una nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo.
La compañía explicó que con estas novedades se amplían de forma considerable las posibilidades de personalización del vehículo, que hasta la fecha ofrecía no menos de 61.000 posibilidades en el exterior y más de 82.000 en el interior.
Las unidades del Adam que se expondrán en el Salón del Automóvil de Frankfurt también mostrarán el sistema multimedia IntelliLink, por 310 euros en España, que es compatible con el iOS de Apple y Android y ofrece diferentes posibilidades de conectividad.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario