Opel logra un récord mundial de velocidad media en coches diésel

Opel ha logrado un récord mundial con su modelo Astra de 2.0 litros CDTI que ha recorrido 4.800 kilómetros en el anillo del centro de Pruebas de Millbrook (Reino Unido) con una velocidad media de 201 kilómetros por hora.
Un total de doce pilotos condujeron dos unidades del Astra CDTI de 2.0 litros durante 4.800 kilómetros en 24 horas, con tan sólo 22 minutos de descanso para los dos coches. La firma apuntó que con una velocidad media de 201 kilómetros por hora se ha logrado un récord mundial para coches diésel con admisión forzada de serie de entre 1.6 y 2.0 litros.
La intención de los equipos de prueba era lograr batir doce récords mundiales y seis marcas nacionales británicas de resistencia de alta velocidad. Entre las obligaciones de esta iniciativa se encontraban el equipar un arco de seguridad, asientos de competición y arneses de seguridad.
Michelin fue la encargada del suministro de los neumáticos para la realización de esta prueba. Así, las dos unidades del Astra montaron el modelo Pilot Super Sport, que se incorpora de serie con este automóvil.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario