Opel conmemora en la feria Techno Classica Essen el 50 aniversario del Kapitän, Admiral y Diplomat

Opel conmemora en 2014 el 50 aniversario del lanzamiento de sus históricos modelos Kapitän, Admiral y Diplomat, y celebra esta fecha en la 26 edición de la feria Techno Classica en Essen (Alemania).
La gama KAD, que llegó al mercado en 1964, contaba con estos tres modelos que disponían de las mismas carrocerías pero que incorporaban equipamientos y motores diferentes. En 1969, estos automóviles fueron sustituidos por otros coches de serie B que introducían nuevas tecnologías de chasis y un nuevo diseño.
De esta forma, la compañía presenta en la feria de Essen un total de diez vehículos clásicos, entre los que se encuentran el Kapitän A, con un motor de seis cilindros y 2.6 litros, así como el Kapitän con el motor V6 de 4.6 litros del Diplomat, el Admiral V8 o el Diplomat A V8 Coupé.
En cuanto a los modelos de la serie B expuestos en la Techno Classica también se encuentran una unidad del Kapitän y otra del Admiral, ambos con un propulsor de gasolina de 2.8 litros. También se mostrará un Diplomat 2800 E y uno V8 con motor de 5.4 litros.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario