Oficial. Schumacher sale del coma y abandona el hospital

Hace una semana que había rumores acerca de una posible salida del coma de Michael Schumacher pero hasta hoy no se había hecho oficial. El siete veces Campeón del Mundo ha despertado. A partir de ahora su recuperación continuará lejos del hospital de Grenoble donde ha permanecido interno desde que tuvo el accidente en el mes de diciembre.

El 29 de diciembre Michael Schumacher tuvo un accidente cuando esquiaba con su hijo en la estación de Meribel, en Francia. El expiloto de Fórmula 1 se golpeó contra una piedra en la cabeza y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia en el lugar del siniestro. Posteriormente fue trasladado al hospital donde fue operado en varias ocasiones e inducido en un coma del que seis meses después la familia ha confirmado que se ha despertado. 

“Michael ha salido del coma y ha dejado el la UCI de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación” redactaba Sabine Kehm, mánager del piloto. “Su familia quiere agradecer especialmente a todos los médicos, enfermeras, terapeutas en Grenoble así como a los primeros auxilios en el lugar del accidente. La familia también quiere agradecer a todas las personas que le han deseado lo mejor a Michael. Estamos seguros de que le han ayudado”. 

En el comunicado no se da más información acerca de estado de Michael y la familia, una vez más como viene haciendo desde el momento del accidente pide que se respete su intimidad. “Por lo que al futuro respecta, rogamos que se comprenda que la rehabilitación tendrá lugar en privado” añadía Kehm. A partir de ahora Schumacher empieza una “larga rehabilitación”.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario