Oficial: Dakota Mamola sustituye a Nico Terol

Mientras que Nico Terol se recupera de la fatiga muscular fuera de los circuitos, el Aspar Team contará con el joven Dakota Mamola en su alineación a partir de la carrera de Silverstone, a celebrarse este fin de semana.

El equipo Aspar de Moto 2 ha anunciado en la semana en la que viajan al trazado británico de Silverstone que Dakota Mamola será, como se rumoreaba, quien sustituya a Nico Terol a partir de esta ronda, mientras que éste se recupera de la fatiga muscular que le ha hecho conseguir peores resultados de los esperados durante parte de la temporada 2013 y de 2014.

Mamola, hijo del campeón Rady Mamola, viene de competir en el equipo GTR del CEV y dará el salto al Mundial de Motoclicismo este fin de semana. Su mayor objetivo es ganar confianza al mando de la Moto 2. “Quisiera desear una pronta recuperación a Nico. Gracias a él y al Mapfre Aspar Team tengo esta magnífica oportunidad. También quiero agradecer al equipo GTR su apoyo en el CEV. Competir en el Campeonato del Mundo es un sueño que este año no esperábamos, pero finalmente ha sido así”, explica el americano.

El equipo Aspar, por otra parte, ha querido confirmar que a pesar de haber sido sustituido de cara a esta ronda, Nico seguirá formando parte de la escudería.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario