Nuevos Porsche 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet

La gama de los nuevos modelos 911 Turbo1 multiplica el placer de conducir con las versiones descapotables de este deportivo. Así se puede resumir la fórmula de éxito de los dos últimos 911 Cabriolet. Ahora, 50 años después de la primera presentación del 911 y coincidiendo con el 40º aniversario de la aparición del 911 Turbo, las versiones abiertas del 911 Turbo y del 911 Turbo S hacen su debut internacional. Ambos vehículos serán desvelados en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el próximo 20 de noviembre. Al añadir estos dos nuevos modelos líderes a la serie 911, Porsche dobla su oferta en lo más alto de la gama para contar con cuatro variantes.

Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet2 proporcionan la misma combinación de dinamismo, prestaciones y eficiencia que sus hermanos Coupé presentados unos meses antes. Estos son sus datos más relevantes: el motor turbo de seis cilindros y 3.8 litros desarrolla 520 caballos de potencia en el 911 Turbo descapotable y 560 en la versión S. El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, respectivamente, y ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h. Y todo ello con unas cifras de consumo de combustible por debajo de los diez litros, pues los dos gastan de media 9,9 l/100 km en el ciclo NEDC, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 231 g/km. Comparados con sus respectivos predecesores, los nuevos vehículos disponen de 30 caballos de potencia más y son 0,2 segundos más rápidos en aceleración, además de conseguir una eficiencia un 15% superior.

Acabados de primera en el interior 

El habitáculo de los nuevos modelos Cabriolet sigue la tendencia de los 911 Turbo Coupé. El S cuenta con un amplio equipamiento, en el que se incluye un exclusivo interior en Negro/Rojo Carrera y los asientos adaptativos Sport Seat Plus, con 18 tipos de reglajes y memoria. Además, las carcasas de los respaldos están rematadas en cuero, con costuras dobles, y varios elementos tienen una terminación con aspecto de carbono. Igual que en sus predecesores, el sistema de sonido Bose también es de serie y, por primera vez, se puede pedir como opción el Burmester de mayor calidad. También como parte del equipamiento opcional se ofrece el sistema de control de crucero adaptativo mediante radar, el reconocimiento de señales y límites de velocidad a través de una cámara y la cámara de visión trasera para aparcar.

Los nuevos modelos cumbre de la gama 911 Cabriolet se lanzarán al mercado en diciembre de 2013 y su precio final en España será de:

911 Turbo Cabriolet: 200.211 euros y  911 Turbo S Cabriolet: 238.492 euros. 

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario