Nuevo MINI, aumentan las opciones de su personalización

El nuevo MINI es más potente, más refinado y más cómodo, y además ofrece más opciones que nunca para los clientes que quieren darle a su coche un estilo único. Están disponibles llamativos toques exteriores, detalles de alta calidad para el interior y llantas de aleación ligera exclusivas  Cada uno de ellos destaca el carácter distintivo del nuevo MINI y es estilo personal de su conductor.

Igual que la nueva generación MINI es completamente nueva, la gama de Accesorios Originales MINI ha sido completamente rediseñada. Los clásicos de siempre están ahí, – incluyendo las gráficas del techo, los embellecedores de los retrovisores y los faros adicionales – pero también hay algo nuevo e innovador. Es un concepto de diseño para el exterior y el interior formado por cuatro MINI Characters, llamados Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Por primera vez, los Accesorios MINI Originales están conjuntados en diseño y color. Eso significa que el nuevo MINI puede llevar toda una serie de extras opcionales, disponibles en hasta cuatro líneas de diseño. Este enfoque pionero, que garantiza un diseño coordinado para el exterior y el interior del coche, se aplica a los textiles y a las alfombrillas, elementos de protección contra el sol, cubiertas del umbral de la puerta, retrovisores exteriores e interiores, gráficas del techo y los laterales, embellecedores de los intermitentes, llaveros, cubiertas protectoras y piezas para el maletero.

Vivid Green: le da a los accesorios una imagen joven y fresca, con toques de verde vivo sobre fondo negro.

Speedwell Blue: añade un toque de aroma deportivo y una sensación de tradición gracias a la reinterpretación del rojo, blanco y azul de la bandera británica, combinada con un cálido tono marrón.

John Cooper Works Pro: refleja la pasión por la competición con una vibrante bandera a cuadros en negro, rojo y gris.

Essential Black: un diseño elegante y discreto combinado con un patrón a cuadros en diagonal.

Las dos versiones de techo pueden decorarse con los motivos Union Jack, Black Jack, Gold Jack, Bandera a Cuadros gris y Bandera a cuadros blanca. Las opciones adicionales para el techo estándar son Speedwell Blue, Vivid Green, John Cooper Works Pro y Bandera a Cuadros negra.

Se pueden añadir toques de diseño a los bordes de los intermitentes. Además de en Union Jack, Black Jack, Bandera a cuadros negra/gris y Bandera a Cuadros negro/blanco, ahora están disponibles en Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro.

Dos Accesorios Originales MINI se ofrecen exclusivamente con la línea de diseño Essential Black, y su función es proteger el maletero de la suciedad. Tanto la alfombrilla como la bandeja encajan perfectamente y están hechas de un material impermeable antideslizante con correas para desmontarlos fácilmente. La alfombrilla del maletero tiene un borde de tela, mientras la bandeja incluye compartimentos de aluminio pulido.

Otras opciones de personalización incluyen elementos de protección solar para las lunetas traseras, las ventanillas traseras, las cubiertas del umbral de la puerta con LED, los faros adicionales y la cubierta sintética para el coche. Todos están disponibles en hasta cuatro líneas de diseño MINI Character.

El programa de Accesorios Originales MINI también incluye una selección de nuevas llantas de aleación ligera. Por primera vez, incluyen llantas de 18 pulgadas de aluminio forjado con diseño de radios cruzados. También están las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño multi-radio, disponibles en Bright Silver metallic o Liquid Black. Para un toque de clase extra, las cubiertas de los tornillos de todas las llantas de aleación ligera MINI pueden estar acabadas en Chilli Red, Bright Orange, Apple Green o Bright Yellow.

Más innovadora es la cubierta de llave MINI, que debuta en este coche. Incluye un chip integrado NFC (Near Field Communication) para intercambio de datos sin contacto entre la llave MINI y el Smartphone del cliente. Después de sincronizarla con el botón, funciones como la conexión bluetooth, el control de volumen o las aplicaciones móviles se pueden activar a través de esta llave. Eso significa que la configuración individual de cada conductor del MINI para temas como los MINI Connected Services se detecta en cuanto el conductor entra en el coche.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario