Nuevo MINI 5 puertas

Mini ha presentado la segunda variante del nuevo MINI. La ampliación de la gama con el MINI 5 puertas ofrece nuevas posibilidades para disfrutar a los mandos de un coche de la marca.

Con una longitud total 161 milímetros mayor en comparación con la nueva versión de 3 puertas, cuenta con la misma anchura y 11 milímetros más de altura. La ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros respecto al nuevo MINI 3 puertas permite espacio para tres asientos en la parte trasera, con 72 milímetros de mayor  holgura a la altura de las rodillas, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y habitáculo 61 milímetros más ancho a la altura de los codos. Además tiene un maletero de 278 litros de volumen, 67 litros más en comparación con el maletero del modelo de tres puertas.

El nuevo MINI 5 puertas permite la característica sensación de conducción de un kart, sin renunciar a una optimizada eficiencia, confort, máxima seguridad e innovadora conectividad. Incorpora, también, la nueva generación de motores Twin Power Turbo, regulaciones de suspensión específicas para cada modelo e innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

Se lanzará al mercado con cuatro modelos con dos motores de gasolina y dos motores diésel de última generación, con tecnología MINI Twin Power Turbo. La caja de cambios manual es de seis marchas de serie con opción a caja automática o automática deportiva de seis marchas. Numerosas soluciones de tecnología MINIMALISM, incluyendo la función Auto Start-Stop y el modo GREEN opcional.

El usuario podrá reglar su MINI mediante los diferentes modos de conducción usando la opción MINI Driving Modes a través botón giratorio que se encuentra al pie de la palanca de cambios. Además del modo estándar MID, se pueden seleccionar los modos SPORT y GREEN. La selección de los modos de conducción incide sobre la aceleración y de la dirección, así como en la velocidad de los cambios de marchas de la caja automática y en el sistema de Control Dinámico de la Suspensión (DDC). Si se activa el modo GREEN, en combinación con la caja de cambios automática, se dispone también de la posibilidad de conducir en modo de propulsión por inercia, estando desacoplado el conjunto propulsor.

El nuevo MINI cuenta con gran variedad de sistemas de asistencia al conductor como el MINI Head-Up-DisplayPark Assistant, cámara de marcha atrás y Driving Assistant basado en cámara y compuesto por control de crucero dinámico, asistente de luz de carretera, información sobre límite de velocidad, aviso de personas y advertencia de choque con función de frenado en ciudad.

para aumentar el confort, la seguridad, las cualidades premium y el carácter individual del coche con faros LED con luz de conducción diurna y orientación automática del haz de luz; sensor de lluvia con activación automática de las luces de carretera, acceso de confoDispone de equipamiento opcional de alta calidadrt, techo panorámico, asientos calefactables, Sistema de Navegación Professional o sistema de altavoces de alta fidelidad de harman/kardon. Además ofrece prácticamente infinitas posibilidades de personalización tanto interior como exterior gracias a una amplia selección de elementos decorativos para el techo y los espejos retrovisores exteriores, franjas para el capó, tapicerías, superficies interiores y líneas interiores.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario