Nueva victoria de Jorge Martín en Sachsenring

El joven piloto Jorge Martín ha vuelto a subir a lo más alto del podio este domingo, cuando ha conseguido vencer con remontada incluída en la segunda carrera del fin de semana de la Red Bull Rookies Cup. El sábado fue duodécimo después de verse envuelto en un incidente, pero con este buen resultado continúa luchando por el título desde la cima.

Jorge Martín se ha llevado la victoria en la segunda carrera del fin de semana en el circuito alemán de Sachsenring. El joven piloto madrileño ha olvidado con este primer puesto la complicada primera carrera, en la que tras verse envuelto en un incidente tan solo pudo ser duodécimo y rascar cuatro puntos en la victoria del turco Razgatlioglu. Mediada la carrera Martín se encontraba en la quinta posición, pero tras un accidente de tres pilotos (Pagliani, Manzi and Gutierrez), el piloto Auto1 ascendió hasta la segunda plaza.

Martín entonces se vio con posibilidades de pelear por la victoria con el líder, Ray, al que consiguió superar para colocarse en la primera posición. “Ha sido una carrera dura y siento que los otros pilotos no hayan acabado. No me merezco la victoria porque de no ser por el accidente no estaría aquí”, ha admitido Jorge tras bajarse de la moto.  ”Después de que los otros se salieran Ray estaba delante de mí y yo presioné para alcanzarle y superarle”, explica el piloto de San Sebastian de los Reyes, que aún sufre dolor por la caída que tuvo ayer. “Tengo la suerte de que este circuito tenga la mayoría de curvas a izquierda, porque si no lo habría pasado peor”.

En el campeonato Martín sigue líder. La próxima cita tendrá lugar en el circuito de Brno, en el mes de septiembre.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario