Nueva Delhi podrá ser el escenario del logro del cuarto título de Vettel

El Mundial de Fórmula aterriza este fin de semana en Nueva Delhi, para disputar el Gran Premio de la India.  Con 90 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso a falta de cuatro carreras para el final de la temporada, Sebastian Vettel puede que ni siquiera necesite completar la prueba del domingo para convertirse en el tercer piloto que gana cuatro títulos consecutivos. Por su parte, el asturiano lucirá un casco personalizado en el que destacará su récord de 1.571 puntos logrados durante toda su carrera en la Fórmula 1. Fernando Alonso se ha convertido en el piloto con más puntos logrados en la historia, superando en el último Gran Premio de Japón al mítico Michael Schumacher, que contabilizó un total de 1566 en su carrera.

India, una de las novedades del calendario de  Fórmula Uno en el 2011, cuenta con algunos cambios de elevación y una gran variedad de curvas, por lo que resulta un trazado realmente espectacular en el que los neumáticos trabajan especialmente duro, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas ambientales. Tras dos años  de usar el compuesto duro y el blando en el circuito de Buddh, este año Pirelli ha optado por designar el P Zero blanco medio junto con el amarillo blando.

Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): “Este año, nos hemos decidido por el P Zero blanco medio y el amarillo blando, ya que creemos que ésta será la mejor combinación para el circuito de Buddh, promoviendo una carrera más competida”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario