Novena etapa complicada para los españoles en coches. Coma vuelve a ganar

La novena etapa del Dakar ha sido complicada para los pilotos españoles, sobre todo para los de coches. Carlos Sainz Jr. ha tenido un problema en el chasis de su buggy SMG y Nani Roma ha perdido un valioso tiempo con Peterhansel. En motos, Marc Coma ha vuelto a ganar por delante de Joan Barreda.

Una rotura en el chasis del buggy SMG de Carlos Sainz ha impedido al madrileño continuar con la sexta posición en la general del Dakar de 2014. Su coche se paró en el kilómetro 195 de la etapa y perdió dos horas hasta que , junto a su copiloto, pudieron arreglar el fallo parcialmente, para continuar con la etapa. El español se quedó a 1:56 del líder en coches, Stephane Peterhansel.

“En la primera parte de la especial se nos rompió el chasis por donde ataca el trapecio de la suspensión delantera. No tenía muy claro si podríamos continuar, pero Timo ha hecho un gran trabajo reparándolo con unas cinchas y hemos podido continuar hasta la meta. Esta noche los mecánicos tendrán mucho trabajo para reparar el chasis”, dijo Sainz.

Nani Roma tampoco tuvo su día y perdió once minutos con Peterhansel, que se le acerca poquito a poquito en el liderato.

En motos Marc Coma volvió a ganar por delante de Barreda, un minuto y cuarenta y un segundos. Coma es más líder y acumula ya 55 minutos y 36 segundos sobre Barreda.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario