Niki Lauda critica a Ferrari…. y luego se retracta

El tres veces campeón del mundo Niki Lauda fue duro con Ferrari en una entrevista al diario El País durante el Gran Premio de Alemania. Unos días después ha pedido disculpas por sus palabras.

Niki Lauda no se cortó ni un pelo en una entrevista hace unos días al valorar el coche de Ferrari, literalmente, como “un coche de mierda”. El expiloto austríaco ahora es una especie de asesor dentro de la competencia, Mercedes, y tiene claro que las cosas han de cambiar en el equipo de Maranello para que vuelvan a su senda de éxitos. Ahora, varios días después y vista la repercusión que han tenido sus palabras, se ha disculpado en La Gazzetta dello Sport.

“Debo pedir perdón a Ferrari, a Luca Cordero di Montezemolo y a los aficionados italianos. No debí usar esa palabra, me equivoqué y no voy a poner excusas. Llamé al presidente para compartir con él mi opinión”, explica el austriaco en palabras al medio italiano.

Como ya sabemos, Lauda no suele cortarse al exponer su opinión. Pero todo el mundo en el paddock sabe quién es. Su relación con Ferrari es buena y no es raro verle yendo a saludar a Di Montezemolo cuando éste aparece por las carreras.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario