Nico Rosberg lidera en Interlagos

La Fórmula 1 ha vuelto este fin de semana a pista, sin apenas descanso, después del GP de Estados Unidos celebrado el fin de semana pasado. Ha sido un día protagonizado por Mercedes, y en especial por Nico Rosberg, líder de las dos sesiones de entrenamientos.

Por la mañana se sumaron varios pilotos a pista, con el objetivo de sumar  kilómetros: Max Verstappen volvería a rodar con el Toro Rosso, Felipe Nasr con el Williams y Daniel Juncadella con el Force India, al que no se había subido desde los entrenamientos del GP de Italia. En la tabla de tiempos no hubo demasiadas novedades, pues los Mercedes volvieron a ser los más rápidos, con Nico Rosberg clasificado en primer lugar seguido de su compañero Lewis Hamilton a solo dos décimas.

En tercera posición se coló un sorprendente Daniil Kvyat, que fue seguido de Fernando Alonso, Felipe Massa y del debutante Max Verstappen. Pastor Maldonado, séptimo, ha continuado con el buen rendimiento que había mostrado en Estados Unidos. Bastante más atrás, en la decimosexta posición se ha quedado Daniel Juncadella, que ha tenido un accidente, solo por delante de Esteban Gutiérrez y Jenson Button, que han cerrado la tabla sin ningún tiempo.

En los segundos entrenamientos las cosas han vuelto a la normalidad, con todos los pilotos titulares en pista, pero en la cima de la clasificación ha vuelto a estar Nico Rosberg, que ha vuelto a aventajar a Hamilton en dos décimas. Kimi Raikkonen ha sido esta vez el tercer clasificado, superando a Fernando Alonso, que ha sido séptimo, con un problema de motor que ha llegado a provocar una bandera roja.

Con estos resultados queda claro que Rosberg llega a Brasil con un muy buen ritmo, que le hace parecer más fuerte que Hamilton. Veremos mañana, cuando llegue la hora de la verdad con la clasificación, si realmente el alemán puede plantar cara al actual líder del Mundial.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario