Nico Rosberg extiende su contrato con el equipo Mercedes

El líder del Mundial, Nico Rosberg, continuará en el equipo Mercedes durante varios años más, después de haber llegado a un acuerdo con la escudería alemana. Nico es, junto a su compañero Hamilton, favorito para ganar el título de Fórmula 1.

El equipo Mercedes seguirá contando con el alemán Nico Rosberg durante varias temporadas más. Justo antes de que comience el Gran Premio de Alemania la escudería de Stuttgart ha anunciado la extensión del contrato que une a ambas partes. Rosberg se ha mostrado encantado con esta noticia y ya piensa en continuar la senda de victorias este mismo fin de semana en Hockenheim. “Ha habido un gran progreso desde el año pasado” ha confesado Rosberg. “Tenemos un gran equipo y estoy seguro de que tenemos a la gente adecuada en el lugar y nivel correcto. Tengo muchas ganas de continuar los próximos años juntos, cuando continuemos ganando carreras y esperemos que campeonatos”, ha agregado el alemán.

Se desconoce la duración exacta del nuevo contrato de Rosberg, aunque se habla de 2017. Su compañero, Lewis Hamilton, debe continuar en Mercedes hasta, como mínimo 2015, por lo que si continúa el dominio del equipo alemán tendremos en los próximos años la reedición de la lucha por el título de esta misma temporada.

Por el momento Mercedes puede presumir de tener la mejor dupla de pilotos de la parrilla y de liderar en campeonato de pilotos con Nico Rosberg y el de constructores con 158 puntos de ventaja sobre Red Bull.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario