Nicky Hayden operado con éxito

Después de verse obligado a retirarse del Gran Premio de Italia, Nicky Hayden ha pasado por el quirófano para una limpieza artróscopica de la muñera derecha. El doctor Riccardo Luchetti ha sido el encargado de la intervención de hora y media que se ha llevado a cabo con éxito en Italia.

En el Gran Premio de España, Hayden comenzó a sufrir un dolor en la muñeca derecha que aumentaron en Francia pero que no le habían impedido pilotar hasta el sábado pasado. Además es probable que la caída en le Mans agravara la situación.

 

 

La intervención comenzó a primera hora de ayer, martes, y duro aproximadamente una hora y media. El lugar elegido por el piloto del Aspar Team ha sido Casa di Cura Profesor Ernesto Montanari Spa, situada en la localidad italiana de Morciano di Romagna. Según han informado, la intervención ha consistido en una limpieza artroscópica de la muñeca derecha, mediante la cual se han retirado varios cuerpos móviles (ratones articulares) esparcidos en el interior de la muñeca. Asimismo, también se le ha infiltrado la zona afectada con un antiinflamatorio para rebajar la hinchazón que le produce las molestias. Y por último se le ha realizado una artrosinovitomia para liberar la membrana interna de la articulación.

El piloto americano recibió el alta poco después de la operación y si la evolución se desarrolla según lo previsto Nicky Hayden participará en la próxima carrera en Barcelona. 

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario