Nicky Hayden llega a tiempo para Barcelona

A pesar de haber pasado tan solo diez días desde que fue intervenido para reducir las molestias que tenía en la muñeca derecha, Nicky Hayden volverá a subirse a su moto en Barcelona. El piloto norteamericano tan sólo se perdió la cita de Italia y volverá a medirse con su Honda en los primeros entrenamientos libres de Barcelona.

“Mi mano está mejor que antes de la operación y también mejor que antes del GP de Italia. Pero sólo han pasado siete días desde la intervención así que es pronto para aventurarse en pronósticos acerca de cómo responderá la muñeca en Cataluña” explicó el piloto del equipo de Aspar. Por el momento parece que lo más importante son las sensaciones que tenga sobre la moto y cómo responde su muñeca cuando rienda al más alto nivel.

“Después de la operación y de descansar un poco empecé con la rehabilitación, pero todavía tengo que esperar algunos días para saber en qué estado se encuentra mi mano. La idea es probar el próximo viernes en la primera sesión libre y ver cómo me siento”, continuaba explicando el Campeón del Mundo de 2006. “Después hablaré con el equipo y con los doctores y decidiremos cómo afrontamos el resto del fin  de semana Espero no tener que perderme otra carrera después de dos citas sin puntuar, aunque hay que ser inteligentes y pensar a largo plazo, tomar las decisiones necesarias pensando con la cabeza y el corazón. Así que esperaremos y pensaremos en lo mejor para el próximo fin de semana, una vez nos hayamos subido a la moto de nuevo”.

Por el momento, Hayden, duodécimo,  lucha por alcanzar en el campeonato a Andrea Iannone, Bradley Smith y Álvaro Bautista al mismo tiempo que tratará de dejar atrás a Hiroshi Aoyama, con el que está empatado a puntos.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario