Nani Roma: “la victoria en coches llegará, espero que este año”

Nani Roma va a por todas este año. Celebra una década desde que ganó el Dakar en motos y quiere celebrarlo con otro triunfo y entrando en la historia al ser el único español que ha ganado en ambas categorías.

“Fueron sensaciones muy extrañas”, comenta Roma en una entrevista que ha enviado su departamento de prensa. “Cuando tu objetivo es ganar el Dakar siempre piensas qué pasará el día que lo ganes, porque yo estaba convencido que algún día lo lograría. Y todo lo que pasó fue muy distinto a lo que había imaginado”,continúa el hombre que cumplió un sueño hace ya una década. “Las sensaciones que tuve, los momentos geniales, los kilómetros que recorrí……”

El próximo objetivo en la vida de Roma es ganar en coches. Lleva ya varios, también unos cuantos le costó vencer en motos. Ahora es un piloto más maduro y sabe lo duro que es el Dakar. “Después de altos y bajos ahora sí creo que será un buen año y que todo saldrá bien”, asegura y señala que su principal rival es “uno mismo”, además de los que hay que tener en cuenta: Sainz, De Villiers, Lucio Álvarez…-

Además del piloto, el Mini de Roma también ha trabajado y está preparado para el reto del Dakar 2014. “Cuenta con un chasis distinto y se ha repartido el peso… con esto ha cambiado la forma de conducirlo, ya que es más fácil y rápido. Las sensaciones al volante son mejores y hemos dado un paso bastante importante”.

Nani Roma no firmaría un resultado, sino “que cuando acabe la carrera nunca tenga ningún reproche hacia mí mismo. Que termine satisfecho, diciendo que he hecho lo máximo y lo mejor que he podido”. Sin duda alguna afirma lo que realmente quiere: “yo quiero ganar y desde que dejé las motos me marqué el objetivo de vencer un día en coches. Estamos tardando un poco más de la cuenta, pero la victoria en coches llegará seguro. Espero que sea este año”.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario