Muchas novedades en los modelos todoterreno de Audi

Audi ha ampliado la gama de sus modelos todoterreno (Q3, Q5 y Q7) con la incorporación de nuevas series especiales que aportan un mayor nivel de equipamiento sin aumentar el precio.

El modelo Q3 incorpora tres nuevas series especiales a su oferta, denominadas Advanced edition, S line edition y offroad edition. Además, el vehículo también cuenta de serie el aviso de presión de los neumáticos y tarjeta de memoria SD de 8 gigabytes en las líneas Ambition y Ambiente.

La versión Advanced edition se ofrece sobre la base del acabado Ambiente y cuenta el motor de gasolina TFSI de 2.0 litros y 150 caballos o con el diésel TDI de 2.0 litros con una potencia de 140 caballos. Esta opción, con faros de xenon de serie, se convierte en la entrada a la gama del vehículo.

Por su parte, el Q3 S line edition, creado sobre el acabado Ambition, tiene el paquete exterior S line, faros de xenon, pintura metalizada y llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que la versión offroad edition complementa la línea S line con nuevos detalles de diseño, como protectores de bajos en acero inoxidable.

Por su parte, el Q5 recibe nuevos equipamientos de serie como el aviso de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la tarjeta de memoria SD y ha cambiado la denominación del modelo básico, que pasa de llamarse Advance a Attraction.

La gama de este vehículo también dispone de dos ediciones especiales, Ambiente plus y Ambition plus, que aportan equipamientos exclusivos a cada uno de sus respectivos acabados. Las dos variantes se pueden asociar a los motores 2.0 TDI de 150 caballos y al 2.0 TDI de 170 caballos con tracción quattro.

Finalmente, el Q7 también cuenta ahora con los mismos nuevos equipamientos de serie que los dos modelos anteriores y también cambia la denominación de su versión de entrada. Este vehículo dispone de la serie Premium y de la Advanced edition, que se ofrece con el motor diésel de 204 caballos con cambio automático y tracción quattro, y que tiene un amplio nivel de equipamiento.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario