Movistar Tv presenta su equipo para MotoGP y la Fórmula1

El doble campeón mundial Álex Crivillé (125 c.c. en 1989 y 500 c.c. en 1999), el expiloto Alberto Puig y el piloto de Fórmula Uno Jaime Alguersuari, serán los referentes estrella de la nueva plataforma de televisión de pago “Fusión TV” de Movistar, que desde este año comparte los derechos de emisión tanto de la Fórmula Uno como del mundial de motociclismo.

En un acto realizado en Madrid la compañía telefónica y de televisión explicó los distintos paquetes con los que va a dar cobertura a ambos campeonatos, que estarán enmarcados en el grupo denominado “Energía” y que además de los mundiales de motor contará con emisiones de torneos de la ATP de tenis como Roland Garros, el Abierto de Estados Unidos o pruebas ciclistas de la categoría del Tour de Francia.

La oferta preparada por Movistar comenzará su emisión a partir del próximo viernes 7 de marzo y tendrá un coste de 75 euros para la línea de cobre en la opción básica y 87 euros en la línea de fibra óptica, que incluye el paquete “Mini” (Series y cine con ocho canales), además de uno de los otros tres: “Para todos”, “Fútbol” y “Energía”.

En la oferta completa, que incluye todos los “paquetes” preparados por Movistar, la línea de cobre tendrá un precio de 95 euros y la de fibra óptica alcanzará los 107 euros mensuales.

También cabe la posibilidad de acceder a esos grupos de canales aunque no se tenga contratada la oferta Fusión y sólo se cuente con ADSL de la compañía, lo que permitirá contratar cualquier canal por un precio de veinte euros cada uno.

En las emisiones de Fórmula Uno el narrador será el periodista José Luis Merlos, acompañado por el ingeniero Joan Viladelprat, el piloto Jaime Alguersuari y la periodista María Serrat.

Por cuanto se refiere a MotoGp el equipo será algo más amplio ya que contará con Ernest Riveras como narrador, además del periodista Carlos Pérez y el ingeniero Juan Martínez (exDucati y subcampeón del mundo con Sete Gibernau), que tendrán la responsabilidad de la programación matinal, además de los pilotos Álex Crivillé y Alberto Puig y una cara femenina que, aunque no se pudo desvelar oficialmente, será la periodista Izaskun Ruiz.

Las emisiones de la Fórmula Uno comenzarán el miércoles 12 de marzo y las de MotoGP una semana después y si en algo coincidieron los protagonistas durante el acto es en que la presión y la apuesta es muy alta.

“Desde los primeros momentos he percibido mucha presión, somos conscientes de que hay que hacerlo muy bien, pero para ello contamos con un equipo brutal, un equipo excepcional que va a trabajar muy duro”, explicó Álex Crivillé, quien durante cinco años comentó las carreras en Televisión Española.

La anterior apuesta de Movistar fue un éxito -en relación a la copa de promoción para descubrir talentos que respaldó Movistar a finales de los noventa- y ahora hay que hacerlo todavía mejor”, indicó Alberto Puig.

En el caso de Joan Viladelprat, ingeniero de Fórmula Uno, no dudó al aseverar que es “una apuesta muy seria que nos obliga a una gran responsabilidad pero contamos con el respaldo de un equipo y una empresa muy fuerte”.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario