MotoMadrid 2014 cuenta con 200 expositores y se presentarán 20 nuevos modelos

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, MotoMadrid 2014, que se celebrará entre el 11 y el 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, concentrará un total de 200 expositores y será el lugar escogido para la presentación de 20 nuevos modelos.
Los expositores que participarán en esta feria buscarán materializar los datos estadísticos que hablan de recuperación económica, en los más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva que darán cabida a más de 40 marcas y diferentes representantes de la industria auxiliar, de accesorios, de recambios o de complementos.
Entre las principales novedades que se mostrarán en dicho Salón destacan la Yamaha YZF R 125, así como la Peugeot Satelis 400, la Harley-Davidson Street 750, la Vespa Sprint 2014, la Suzuki V Strom 1000 o la Honda PCX 125, entre otras.

Este encuentro, organizado por ERMEvents con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem, combinará la actividad comercial con un programa de actividades en el que se incluyen circuitos de pruebas, exposiciones, conferencias o exhibiciones.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario