Montmeló se prepara para la llegada de las motos

El Circuit de Barcelona Catalunya ha presentado hoy el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP en los Jardines del Palau Robert de Barcelona. La 25º edición del evento viene cargado de emoción en las tres categorías y miles de aficionados ya se han hecho con sus entradas para los próximos  3, 4 y 5 de junio.

El acto ha sido presidido por Jordi Baiget, conseller de la Generalitat de Catalunya, acompañado por Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona Catalunya, Josep Mateu, presiente del RACC y Antonil Guil, alcalde de Montmeló.

El Circuit está preparado y a punto para recibir a más gente que el año pasado. Hemos trabajado duro para para hacer que este Gran Premio sea un éxito rotundo en el país. No hay excusa para que nadie pueda venir a disfrutar del espectáculo de MotoGP, un Gran Premio de Catalunya que nos da muchas satisfacciones” declaraba Aguilera. 

Entre las novedades para esta temporada una zona gastronómica de Tapas GP, la Vuelta al Circuit en moto y  las zonas de animación para el público, entre otras.

Con muchas ganas de que llegue el fin de semana para salir a la pista y ver las tribunas bien llenas, que es lo que nos gusta encontrar a los pilotos. El Circuit, como cada año, no falla y cada año mejora, va a más. Animo a todo el mundo a que venga a apoyar a los pilotos de casa en el Circuit de Barcelona-Catalunya” declaraba Marc Márquez (Repsol Honda Team) presente en el acto.

Al evento han asistido también, Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) de MotoGP™; Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40), Àlex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), Axel Pons (AGR Team), Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40), Isaac Viñales (Tech 3 Racing) y Xavi Vierge (Tech 3 Racing) de Moto2™; y Aron Canet (Estrella Galícia 0,0), Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) y Jorge Navarro (Estrella Galícia 0,0) de Moto3™.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario