Montezemolo:”Me prometí a mí mismo no hacer polémica por el amor profundo que tengo a Ferrari”

El expresidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, contestó este martes al actual jefe del ‘Cavallino Rampante’, Sergio Marchionne, que calificó de “desastre” la última temporada de la escudería italiana, además de poner en valor su trabajo durante 23 años.

“Me prometí a mí mismo no hacer polémica por el amor profundo que tengo a Ferrari, por el respeto que merecen estos triunfos y por el respeto que merecen quienes ganaron esas pruebas y esos títulos”, dijo Montezemolo a la agencia italiana ANSA. “Mis éxitos en Ferrari merence respeto”, añadió.

“En las últimas semanas he presenciado repetidas declaraciones y –en algunos casos– no conformes con la realidad. No pretendo recoger esas provocaciones. El éxito deportivo, superior a los que ha podido alcanzar cualquier otro equipo, y el prestigio conseguido por la marca hablan por sí solos”, explicó.

En cualquier caso, el ex jefe de Ferrari no pronunció en ningún momento el nombre del que ha sido su sucesor, que ha llegado al cargo prometiendo que el 2015 será muy distinto a las campañas precedentes. “Confío en que el espíritu de la Navidad sea satisfactoria y traiga a todoslos mejores consejos”, finalizó.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario