Mini ha presentado un nuevo coche de concepto, el Vision

Mini ha presentado un nuevo coche de concepto, denominado Vision, que incorpora varios elementos de diseño con los que contarán los futuros modelos de la compañía y que buscan combinar la calidad premium en el segmento de los coches compactos.

La filial del grupo BMW explicó que el nuevo Vision aporta una gran creatividad e individualidad y resaltó que dispone de elementos interactivos como el nuevo selector Driving Experience Control, que permite que todo el interior del coche se transforme en diferentes mundos de experiencias y de colores.

El diseño exterior de este vehículo se basa en el pasado de la marca y combina los valores tradicionales de Mini con una imagen de futuro e innovaciones técnicas, como la rejilla del radiador en forma hexagonal, que está inspirada en vehículos clásicos y que integra el paragolpes y las luces auxiliares.

En el desarrollo del nuevo Vision se han utilizado técnicas de construcción orientadas a reducir el peso del coche y también se ha buscado mejorar al máximo la resistencia aerodinámica, con el fin de reducir al máximo los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

En el interior se ha buscado aumentar el confort de los ocupantes con una gran habitabilidad asociada a una longitud exterior contenida, mientras que se ha incorporado una consola central flotante y unos asientos tipo ‘lounge’, que aumentan la exclusividad y la personalización.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario