Miguel Molina sube al podio en Hungría

El catalán Miguel Molina logró la segunda posición en la carrera de ayer en Hungría. Molina había marcado el tercer mejor tiempo en la clasificación y salió con posibilidad de victoria, pero el ritmo del BMW de Wittmann se lo impidió.

Con una tercera posición en parrilla, Miguel Molina continuaba su buen momento – y el de Audi-  en el DTM alemán. En la cita anterior, en Oschersleben, había logrado la pole, pero fue descalificado por irregularidades técnicas en su coche. En Hungría Miguel intentaría luchar por la victoria, y desde la tercera posición era posible. En la salida tuvo problemas, pues cayó un par de puestos, aunque mediada la carrera superó a Da Costa y a Glock para volver a situarse tras Wittmann. El problema fue que el BMW era demasiado rápido para ser alcanzado.

Mucho más atrás, el otro español de la parrilla, Daniel Juncadella, luchaba desde los últimos puestos para ascender hasta la decimosexta  posición. Desgraciadamente Mercedes no ha podido dar un buen coche a sus pilotos en este inicio de temporada, y ese está siendo el gran problema para que Juncadella pueda lograr buenos resultados.

La victoria fue a parar a manos de Marco Wittmann, que lideró el podio en el Hungaroring por delante de Molina y de Bruno Spengler. Juncadella cruzó la meta decimosexto.

Molina se mostró feliz tras este buen resultado: “estoy muy contento, creo que todos nos merecíamos este resultado. Tanto Audi como el Team ABT me han proporcionado un coche excelente y así he podido luchar por las primeras posiciones. Pero lo más importante es que esto consolida nuestro método de trabajo, estamos en una buena línea y seguro que seguirán llegando buenos resultados”.

La próxima cita del DTM tendrá lugar en Norisring a finales de junio.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario