Michael Schumacher sigue estable pero grave

Michael Schumacher continúa en estado crítico según ha informado la manager del piloto. Los diversos rumores que hablaban de una mejora del piloto no son ciertos y así lo ha hecho saber Sabine Kehm mediante un comunicado.

“La situación de Michael continúa siendo crítica pero estable” declaraba Sabine Kehm, manager de Schumacher en un comunicado que se ha visto obligada a emitir después de que la prensa se hiciese eco de ciertos rumores que aseguraban que el alemán se encontraba fuera de peligro. “Nos gustaría dejar claro que cualquier información sobre la salud de Michael que no provengan de los médicos que le están tratando o de su equipo de mánagers debe ser tratada como inválida y como pura especulación” sentenciaba Kehm.

“Después de reunirnos con los médicos que tratan a Michael, no se espera que haya ninguna rueda de prensa antes del lunes” añadía la mánager que comenzó a trabajar con el piloto en su regreso a la Fórmula 1.

La policía continúa su investigación acerca de lo sucedido en el momento del accidente. La familia ha aportado, de forma voluntaria, la cámara que el heptacampeón del mundo llevaba en su casco mientras esquiaba.“Los que decían que éstos se había hecho en contra de los deseos de la familia, era mentira”.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario