Michael Schumacher mejora levemente

Michael Schumacher continúa luchando por salir adelante. Los médicos han hecho público en el último comunicado que el piloto alemán ha sufrido una leve mejoría desde ayer aunque su estado sigue siendo muy grave. Un segundo TAC realizado tras una segunda intervención para aliviar la presión del cráneo y retirarle el hematoma que la causaba, los médicos observaron nuevos daños cerebrales en los que no pueden trabajar por el momento.

El comunicado sobre el estado de Schumacher se ha adelantado una hora respecto a lo esperado. La directora de hospital rodeada de un gran elenco de médico han tratado de explicar el estado del piloto a los numerosos medios que se han desplazado hasta Francia para seguir la recuperación de alemán.

Los médicos han informado que el heptacampeón del mundo ha sufrido una leve mejoría respecto a ayer, lo que les animó anoche a entrar al quirófano por segunda vez desde su llegada al hospital. La mejoría es sinónimo de que el peligro haya desaparecido, Michael continúa luchando por su vida.

En la intervención, en la que los especialistas han hecho hincapié en el comunicado, se consiguió retirar el hematoma que causaba la presión craneal por la que tuvo que ser operado el domingo a su llegada al centro. La familia del expiloto de Fórmula 1, que ha permanecido en todo momento alado de su cama, están siendo los encargados de autorizar los procedimientos médicos.

Tras el pasó por el quirófano, un nuevo TAC mostró nuevas lesiones cerebrales en las que los médicos no pueden trabajar por el momento y cuyas consecuencias no se han hecho públicas por el momento. El heptacampeón del mundo continúa estando en coma inducido con hipotermia.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario