Michael Schumacher continúa en estado crítico

El estado de salud de Michael Schumacher continúa siendo crítico después del accidente que sufrió ayer por la mañana en los Alpes franceses. Nada más llegar al hospital fue intervenido y ahora el alemán lucha por su vida.

Las noticias que llegaban ayer por la noche de Francia no eran buenas. Michael Schumacher se encontraba en estado crítico y su vida corría peligro. Había sido intervenido de urgencia después de que su situación neurológica empeorara y se encontraba en coma inducido para que no se produjeran mayores lesiones en su cerebro. Michael, que llevaba el casco en el momento del golpe, iba acompañado por su hijo de catorce años.

A las once de la mañana han comparecido los médicos ante los medios de comunicación y han confirmado que el estado del siete veces campeón del mundo sigue siendo crítico y continúa en coma inducido con hipotermia, en aras de que no haya mayores lesiones después de las sufridas ayer. La cara de los médicos no era demasiado buena y no se atrevieron a pronosticar cómo será su recuperación, aunque sí que admitieron la posibilidad de que se produzca.

Desde todo el mundo han llegado mensajes de apoyo a Schumacher, quien se retiró definitivamente de la F1 la pasada temporada. Ferrari, Mercedes, la mayoría de pilotos de la parrilla y el Gobierno alemán han mostrado su apoyo al piloto alemán.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario