El Mercedes Benz Clase A es el ‘Coche del Año en Internet’

El Mercedes Benz Clase A ha sido el ganador con un 11,3% del total de puntos repartidos por los internautas y un 29,3% de los puntos repartidos por el jurado. Obteniendo un resultado final ponderado de un 16,7% sobre el total de puntos repartidos. Los organizadores eligieron Madrid Motor Days para este gran evento. 

El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

El ganador del CAI se decide anualmente mediante la votación de los internautas, con un peso de un 70% y la del jurado (un componente por cada site), que tiene el 30% restante. Cada votante puede elegir hasta un máximo de tres coches y repartir un total de 30 puntos con un mínimo de 5 a cada vehículo.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario