Mercedes-AMG presentará en el Salón de Detroit la versión 45 AMG del GLA

Mercedes-AMG, presentará en el Salón de Detroit la versión 45 AMG de su nuevo modelo todoterreno GLA, que cuenta con una motorización de gasolina con una potencia máxima de 360 caballos, que iniciará en marzo las ventas, aunque el lanzamiento tendrá lugar en julio.
Este vehículo es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 250 kilómetros por hora (limitada de forma electrónica). A lograr estas cifras contribuyen la tracción integral a las cuatro ruedas AMG 4MATIC y la caja de cambios automática deportiva SpeedShift AMG de siete velocidades.
A pesar de contar con unas altas prestaciones deportivas, el nuevo GLA 45 AMG tiene un consumo de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas. Así, el modelo gasta 7,5 litros por cada cien kilómetros que recorre, mientras que sus emisiones son 175 gramos por kilómetro.


El nuevo modelo de Mercedes-AMG cuenta con un diseño exclusivo que lo diferencia de la versión convencional del GLA. Así, el vehículo tiene un faldón delantero AMG con splitter central y una parrilla específica de dos lamas, así como con unas llantas específicas AMG.
El diseño del modelo se puede completar, en función de los gustos de los clientes, con diferentes equipos opcionales como el pack aerodinámico, los retrovisores exteriores en fibra de carbono, el paquete exterior de fibra de carbono, el pack Night, además de con la aleta trasera o con pinzas de freno en color rojo.
En el interior, la marca automovilística alemana ha buscado obtener una alta sensación de calidad, para lo que cuenta con unos asientos deportivos tapizados con símil de cuero con costuras en rojo. El coche también tiene un cuadro de instrumentos deportivo de doble tubo.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario