Mejoras para Fernando Alonso y McLaren en el GP de España

Llega el Gran Premio de España de Fórmula 1 y los equipos ya preparan el asalto a un circuito que conocen muy bien gracias a los entrenamientos libres de pretemporada que cada año tienen lugar en el trazado catalán. Aunque algunos equipos ya presentaron novedades en el pasado GP de Rusia, la mayoría tienen paquetes de mejoras preparados para el próximo fin de semana.

McLaren Honda es uno de esos equipos. Tras los primeros puntos de Fernando Alonso en Sochi, los de Woking montarán en el MP4-31 un suelo nuevo, alerones y chasis que podría ayudarles a dar un importante salto adelante, aunque el equipo prefiere esperar a ver resultados en pista antes de hacer predicciones.

Una apuesta agresiva que según informan desde Motorsport.com podría ayudarles a adaptarse mejor a los trazados que están por llegar. Ya en Rusia, de no haber sido por la necesidad de ahorrar combustible, que les obligó a frenar a sus pilotos, desde el equipo consideran que podrían haber tenido un rendimiento similar al de los Williams.

Habrá que esperar pues a ver cómo se desarrollan los primeros test de entrenamientos libres del GP de España donde el equipo comenzará a hacer las primeras pruebas que serán determinantes para saber si montan todas las mejoras en sus dos monoplazas para clasificación y carrera.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario