Mejor resultado de Riberas en la Porsche Supercup

Gran carrera del piloto de RDA, que recuperó dos posiciones tras una brillante salida. Finalmente, a pesar de los problemas con los neumáticos terminó cuarto.

Cuarta posición final para Alex Riberas en el Circuito de Hungaroring, sexta prueba puntuable para la Porsche Supercup celebrada este fin de semana. Partiendo desde la sexta posición, Alex cuajó una gran salida en la que pudo recuperar dos posiciones de golpe. En un trazado donde los adelantamientos son casi imposibles, el piloto del RACC logró mantener la cuarta plaza a lo largo de las 14 vueltas de que constó la carrera, después de conservar de manera espectacular su puesto en una pelea en la que sufrió problemas de neumáticos en la parte final.

“Estoy satisfecho de cómo ha ido este fin de semana. Hemos logrado dar un paso adelante importante, especialmente en la calificación, que es donde nos costaba más. He conseguido hacer una buena salida en la carrera y colocarme cuarto. Lástima que a falta de siete vueltas para el final he sufrido problemas de degradación con los neumáticos y he tenido que defender la cuarta posición con uñas y dientes. El balance es muy positivo en general, además hemos finalizado como segundo rookie, ahora el próximo paso ha de ser subir al podio” declaró Riberas tras el fin de semana de carreras.

El próximo fin de semana, Alex Riberas disputará la quinta prueba puntuable de la temporada de la Porsche Carrera Cup Alemana en el Circuito de Red Bull Ring en Austria.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario