McLaren presenta el MP4-29

McLaren ha presentado hoy en Woking el nuevo MP4-29 en Woking. El nuevo monoplaza de Jeson Button y del rookie Kevin Magnussen ha causado expectación por la forma en la que el equipo británico ha interpretado la normativa que la Federación Internacional introdujo esta temporada.

“Nunca hemos tenido tantos cambios significantes antes” explicaba Jonathan Neale, mánager del equipo, “hemos reaccionado a tiempo y esperamos poder seguir rindiendo al límite, ha sido un trabajo muy duro. Este año, más que nunca, va a ser una carrera de desarrollo. No creo que el que gane la primera carrera tenga que ser necesariamente el que lidere el campeonato como hemos visto en el pasado. Ahora todo está en manos de la capacidad de los equipos de reaccionar y responder. Nosotros ya tenemos un paquete de actualizaciones preparado para la primera carrera y seguimos buscando cosas nuevas en el tunel o en el CFD todo el rato”

Junto al nuevo monoplaza han posado los dos pilotos titulares del equipo, Jenson Button y Kevin Magnussen, y el recién anunciado piloto reserva y de test Stoffel Vandoorne. “Obviamente, queremos estar de vuelta al frente. Queremos tener una mejor temporada que la que hicimos en 2013. Pero es realmente difícil de predecir nada ahora, ha habido demasiados cambios” comentaba el veterano británico.

A una temporada de la entrada de Honda, McLaren confía en poder avanzar todo el trabajo posible reestructurando y reforzando el equipo. “Tenemos a Honda esperándonos. Contamos con un gran número de personal técnico clave para reforzar nuestros equipos de diseño y de ingeniería existentes, y estamos fomentando la carrera profesional de nuestros jóvenes pilotos, todos ellos con una cantidad increíble de potencial” alegaba Sam Michael, director técnico.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario