Mazda presentará en septiembre el nuevo MX-5

Después de 25 años y tres generaciones, Mazda abre un nuevo capítulo de su legendario roadster Mazda MX-5. La marca japonesadará a conocer el último modelo, de cuarta generación, a un público exclusivo; y lo hará en dos eventos especiales que se celebrarán en Barcelona a principios de septiembre.

La presentación mundial se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en la capital barcelonesa, de manera simultánea a otros eventos similares que se celebrarán en Japón y EE. UU. Los invitados especiales de Mazda de todo el mundo serán los primeros en descubrir el nuevo Mazda MX-5, que ostenta el récord mundial Guinness por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos. El próximo 6 de septiembre, los entusiastas europeos del Mazda MX-5 se reunirán en Barcelona para ver la próxima generación del icónico deportivo. Bajo el lema “Long live the Roadster!” (¡Larga vida al Roadster!), ambos eventos conmemorarán el 25º aniversario del Mazda MX-5.

Desde 1989, se han fabricado cerca de 945.000* unidades de este mítico modelo. El principio ganador que sustenta el coche que reactivó el prácticamente extinto mercado del roadster, siempre se ha definido como la pura diversión al volante basada en un diseño ligero y un equilibrio perfecto de reparto de pesos entre ejes.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario