Mazda pondrá a la venta en otoño la nueva generación del Mazda3

Mazda iniciará durante el próximo otoño la venta en el continente europeo de la nueva generación del Mazda3, que se desvelará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
El nuevo Mazda3 se ha basado en la filosofía de diseño Kodo, que se ha adaptado a las características de este modelo para obtener una línea aerodinámica mejorada, tanto en versiones de cinco puertas como de cuatro puertas.

La parte interior del coche ha experimentado un aumento del espacio en comparación con la edición anterior y ha mejorado en lo que se refiere a la interfaz entre el hombre y el vehículo. Así, este automóvil contará con un nuevo Head Up Display y un mando giratorio HMI commander, que sirve para manejar las funciones de entretenimiento sin distraer al conductor.

El Mazda3 se convierte en el tercer vehículo de la compañía en incorporar la tecnología Skyactiv, que permite reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, al tiempo que se mantiene un alto nivel de prestaciones.

La base de motorizaciones del Mazda3 estará formada por mecánicas Skyactiv de gasolina con potencias de entre 100 y 165 caballos, así como por otra Skyactiv-D, con una potencia máxima de 150 caballos. Estos propulsores se asocian con cajas de cambios de seis marchas, tanto manuales como automáticas.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario