Mazda lanza la versión Sakura para sus modelos Mazda2, Mazda5 y MX-5

Mazda ha lanzado en el mercado español la nueva versión especial limitada Sakura, que se ofrecerá con los modelos Mazda2, Mazda5 y MX-5.
El Mazda2 Sakura dispone del motor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla una potencia máxima de 75 caballos y el acabado Style+ de cinco puertas. Entre el equipamiento que incorpora destacan el navegador con pantalla de 6,1 pulgadas, las llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante, los retrovisores plateados y calefactados o la tapicería de costuras grises.
El Mazda5 Sakura, por su parte, está basado en la versión Style y se asocia al propulsor de gasolina de 2.0 litros i-stop de 150 caballos y al diésel CRTD de 1.6 litros y 115 caballos. Como equipamiento tiene los mismos elementos que el Mazda2 Sakura, a los que suma alfombrillas exclusivas, tiradores de puertas plateados y llantas de 17 pulgadas.
De su lado, el Mazda MX-5 Sakura se podrá seleccionar con la carrocería con capota rígida eléctrica y con los motores de gasolina de 126 y de 160 caballos. Además del equipamiento que ya poseen los dos modelos anteriores, éste también monta asientos calefactados con tapicería de cuero bitono, pedalier de aluminio o freno de mano con costuras en marrón claro.
Los precios en el mercado español de estas versiones parten de los 15.520 euros del Mazda2 Sakura, pasando por los entre 24.480 y los 26.340 euros del Mazda5 Sakura, hasta la horquilla de entre 29.550 y 35.200 euros del MX-5 Sakura.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario