Max Verstappen sigue acumulando reconocimientos

Max Verstappen sigue acumulando reconocimientos; el piloto holandés de Red Bull ha recibido el premio Lorenzo Bandini por su buen rendimiento en la Fórmula 1.

El jovencísimo Max Verstappen ha conseguido el Trofeo Bandini y sigue acumulando reconocimientos en su año de debut en la Fórmula 1. El piloto holandés, que compite en Red Bull después de que fuese ascendido por la cúpula de las bebidas energéticas desde Toro Rosso, ha conseguido su primera victoria este año (GP España) y ha subido al podio en dos ocasiones más.

El Trofeo Bandini, en honor al piloto italiano de los años 60, es uno de los trofeos más prestigiosos del mundo del motor y se entrega al piloto que se considera que ha mostrado un rendimiento por encima de lo normal.  No es el único piloto de Red Bull en conseguirlo, pues Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo lo lograron en el pasado como reconocimiento a su rendimiento en los años 2009 y 2014 respectivamente.

Verstappen, que llegó a la F1 el año pasado con solo 17 años, se ha ganado el cariño de los aficionados por ser un piloto con talento y también por ser agresivo. El holandés ha sido nombrado como mejor piloto de cuatro grandes premios. No hay duda de que habrá que seguirle en el futuro… e incluso en el presente.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario