Maverick:”Toca estar tranquilo y recuperarme lo mejor posible para volver a dar gas en Qatar”

Maverick Viñales comenzó ayer el día como líder de los cronos. Pero el piloto del Team Calvo quiso dar un poco más  y sufrió una caída en la curva Crivillé. Su mano derecha se quedo atrapada bajo la KTM y Maverick sufrió una herida con pérdida de la uña y tejido del dedo anular.

Después de ver  la lesión Viñales cogió un avión rumbo a Barcelona y el equipo del Doctor Mir valoró que tiene que pasar por quirófano.

“Por un lado estoy contento porque hemos hecho un gran ritmo y hemos trabajado mucho y bien. Cada día me siento más cómodo sobre la moto y la conexión con el equipo es muy buena. Pero por lado ha sido una lástima la caída. Ahora toca estar tranquilo y recuperarme lo mejor posible para volver a dar gas en Qatar”, explicó Maverick antes de ir a Barcelona.

Tanto el piloto como el Calvo Team confían en que Maverick esté listo para el Gran Premio de Qatar, que  comienza el próximo 4 de abril en el circuito de Losail. “Sin duda, la lesión de Maverick es un pequeño contratiempo, pero en el Calvo Team estamos muy contentos con la evolución que ha llevado durante toda la pretemporada. Ha sido la primera caída y la verdad es que ha tenido mala suerte porque damos un pequeño pasito hacia atrás. Pero dentro de lo malo estamos contentos y somos muy optimistas, porque tras el primer examen en el circuito los médicos creen que podrá estar sin problemas en Qatar”, dijo Pablo Nieto, Team Director del equipo de Viñales.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario