Maverick Viñales:”La temporada no ha finalizado”

Maverick Viñales, segundo en la clasificación general de Moto3, no quiere tirar la toalla aunque los resultados que ha conseguido  en Indianápolis y Brno no hayan sido buenos. Va a ir  al Gran Premio de San Marino dispuesto  ”a dar el máximo” e intentar recortar su distancia  con el alemán Sandro Cortese, que le saca 32 puntos.

Maverick: “Hemos descansado unos días después de Brno y eso nos ha ido muy bien. Ahora llega la parte final en la que se decidirá todo. El primer asalto es en el Gran Premio de San Marino y voy dispuesto a dar el máximo para empezar a recuperar terreno. No se puede negar que hemos pasado por fases del campeonato en las que estábamos mejor colocados, pero insisto en que la temporada no ha finalizado.”

El catalán afirma que la pista de Misano le gusta  y cree que podrán “hacer un buen trabajo”. “Espero que las condiciones climatológicas sean buenas, para poder trabajar en la puesta a punto de la moto, y también espero no volver a tener fiebre, como me ocurrió el pasado año. Seguro que estaré bien y lucharemos hasta el final.”

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario