Mattiacci no necesita a Newey en Ferrari

Marco Mattiacci niega haber ofrecido a Adrian Newey un puesto en Ferrari. El Team Principal de la Scuderia ha sido conciso a la hora de contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa del Gran Premio de Mónaco donde ha quedado zanjado cualquier rumor al respecto.

Los seis años, camino del séptimo, de sequía sin títulos pesan a muchos ferraristas que ya piensan en cualquier solución que les permita a los italianos hacer un coche ganador que darles a sus dos pilotos Campeones del Mundo. El nombre de Adrian Newey lleva sonando para la Scuderia desde que el ingeniero diseñó su primer coche ganador en Red Bull. Durante todo estos años ambas partes se habían encargado de negarlo rotundamente y en esta ocasión no ha sido diferente.

Newey ya aclaró que cumpliría el contrato que tiene firmado con la escudería austriaca y hoy, desde Ferrari han ratificado que no ha habido contacto alguno con el ingeniero de Red Bull. “¿Si he invitado a Adrian Newey a trabajar a Ferrari?” se autopreguntaba Mattiacci ante la prensa en Mónaco. “No”, respondía.

Momentos después se extendía un poco más ante las cámaras de Sky Sports F1; “Por mi parte no he hecho ninguna oferta a Adrian Newey. De hecho estoy seguro de que no ha habido ninguna oferta por nuestra parte. Lo que sé es que he estado trabajando duramente este último mes. Creo que es importante no ‘irse de compras’ porque tenemos un equipo fantástico y en eso es en lo que me he centrado”.

Por el momento los dos Ferrari tendrán que luchar mañana en clasificación por lograr un buen tiempo que les acerque a los imbatibles Mercedes.

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario