Maserati ultima los nuevos GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition

Maserati ha presentado en los salones del automóvil de Nueva York y Pekín la nueva edición especial Centennial Edition de sus modelos GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC.
Estas ediciones especiales nacen con el objetivo de celebrar el primer centenario de la firma del tridente y subrayó que ambos modelos cuentan con una nueva gama de tres nuevos colores especiales de tres capas.
Entre las novedades de los GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se encuentran las llantas de aleación con acabados especiales y con el logotipo del centenario en el centro de la rueda en dos terminaciones diferentes.
La oferta de interiores de estos dos nuevos automóviles de la firma italiana también se amplía con estas series exclusivas, con revestimientos de los asientos en piel con elementos decorativos en el contorno.

El GranTurismo MC Stradale Centennial Edition incorpora una motorización de gasolina V8 de 4.7 litros y 460 caballos de potencia máxima, asociado a una caja de cambios manual robotizada de seis velocidades.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario