Maserati presenta en España su nuevo todocamino Levante

Maserati ha presentado de forma oficial en España su nuevo modelo todocamino, denominado Levante, cuya comercialización en el mercado nacional dará comienzo el próximo mes de junio.

El evento de presentación contó con diferentes asistentes, entre los que se encontraba el responsable de la compañía en la región de Europa Occidental, Guido Giovannelli, y el director comercial de Maserati Iberia, Enrique Lorenzana, entre otros.

Este nuevo vehículo de Maserati incorpora motorizaciones V6 de 3.0 litros, entre los que destaca el gasolina Twin Turbo de 450 caballos, fabricados en la planta de la firma Ferrari en Maranello (Italia). Igualmente, el Levante también puede equiparse con una mecánica turbodiésel de 275 caballos que fabrica VM Motori.

Durante el acto de presentación, Giovannelli indicó que, como el viento de quien lleva su nombre, Levante representa un modelo “clave” en la historia de la marca, ya que las ventas de todocaminos representan el 50% del segmento ‘premium-luxury’, lo que les hace esperar un crecimiento comercial “realmente significativo”.

Después de su presentación oficial en Madrid, la marca hará un recorrido por otras ciudades españolas con este modelo. Entre los puntos de la geografía nacional que se recorrerán están Marbella, Zaragoza, Baqueira, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Bilbao.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario